GENERAL

  • ¿Qué son los nootrópicos?
  • ¿Qué nootrópicos funcionarían mejor para mí?
  • Investigación y estudios científicos
  • ¿Tienes una red de distribuidores?
  • Sucursales
  • ¿Cómo garantizan la calidad de sus productos?

PRODUCTOS

  • ¿Qué es Neurón?
  • ¿Cómo están compuestos nuestros productos?
  • Como elegir mi pack Neurón
  • ¿Quién puede tomar Neurón?
  • ¿Cómo se toma mi pack Neurón?
  • ¿Cuándo sentiré los efectos de mi pack Neurón?
  • ¿Cuál es la vida útil de sus productos y cómo debo almacenarlos?
  • ¿Son seguros?
  • ¿Si dejo de tomar Neurón, perderé mi poder cerebral?
  • ENVÍOS

    • POLÍTICA DE ENVÍO NACIONAL (CHILE)
    • ¿Qué Courier de transporte utilizan?
    • Tipos de envío y costo
    • Área de cobertura
    • Dropshipping o retiro en oficina
    • ¿Cuánto tiempo toma el envío nacional dentro de Santiago y regiones?
    • ¿Cómo puedo hacer seguimiento a mi pedido?
    • ¿Cómo cambio la dirección de entrega de un pedido que acabo de realizar?
    • ¿Por qué te pedimos el número de tu celular?
    • POLÍTICA DE ENVÍO INTERNACIONAL
    • ¿A qué países haces envíos internacionales?
    • ¿Qué Courier de transporte utilizan?
    • Tipos de envío y costo
    • ¿Cuánto tiempo tarda el envío internacional?
    • ¿Qué pasa si mi paquete es detenido por la aduana?
    • ¿Qué pasa si mi paquete es incautado?
    • ¿Cómo cambio la dirección de entrega de un pedido que acabo de realizar?
    • ¿Por qué te pedimos el número de tu celular?

    PAGO

    • ¿Qué métodos de pago aceptan?
    • ¿El pedido es seguro?

    POLÍTICA DE ENVÍO Y REEMBOLSO

    • ¿Ofrecen reembolsos?
    • ¿Cuál es su política de devolución?
    • ¿Ofrecen descuentos por volumen?
    • ¿Qué debo hacer si no estoy satisfecho con mi pedido?

    General

    ¿Qué son los nootrópicos?

    Los nootrópicos son compuestos naturales y sintéticos que muestran evidencia de mejorar las capacidades cognitivas y cerebrales de individuos sanos. Hemos recopilado una guía simple y completa sobre qué son los nootrópicos y cómo aprovecharlos al máximo.  Revísala acá.

    ¿Qué nootrópicos funcionarían mejor para mí?

    Los nootrópicos se pueden usar para muchas cosas diferentes, incluyendo: energía, memoria, enfoque, sociabilidad y calidad del sueño. Hemos investigado y creado una serie de innovadoras fórmulas para ayudarte a encontrar exactamente lo que está buscando. Revísalas acá.

    Para contactar un asesor de salud  haz click en el siguiente botón

    ¿Qué nootrópicos funcionarían mejor para mí?


    Si quieres revisar nuestras investigaciones y respaldos científicos pincha el siguiente enlace.

    Investigación
    ¿Tienen una red de distribuidores?

    Contáctanos a través de este formulario y nos comunicaremos contigo. También nos puedes escribir por Whatsapp al +56 9 4498 8721, o por Instagram y Facebook. @Neuronchile

    Contáctanos
    Sucursales

    Nuestra sucursal está ubicada en Suecia 84, piso 12,  oficina 122, Providencia, Chile.

    ¿Cómo garantizan la calidad de sus productos?

    Puedes revisar los análisis técnicos realizados por nuestros proveedores. (Por proveer) Guardamos una muestra de cada uno de los ingredientes usados en producción hasta por tres años para realizar controles de calidad. Todos nuestros productos se inspeccionan una vez después de ser fabricados, y luego se someten a un estricto proceso de control de calidad. Estamos trabajando para realizar pruebas de identidad, pureza y una variedad de metales pesados adicionales a las realizadas por nuestros proveedores.
    La encapsulación es una parte importante del proceso, y presenta una oportunidad para darte esa confianza extra en nosotros. Por esta razón, nuestros productos están encapsulados en una instalación autorizada por las instituciones Chilenas de salud y utilizamos las medidas de GMP.

    Prensa

    Revisa acá lo que la prensa ha dicho de nosotros:

    Neurotroopics en la prensa

    productos

    ¿Que es Neurón?

    Los productos Neurón son una combinación de componentes nootrópicos que mejoran procesos cognitivos y cerebrales y se destacan en áreas específicas, como la energía o la memoria.
    Los componentes de Neurón son concomitantes. Es decir, funcionan mejor en conjunto. Gracias a este efecto, desarrollamos fórmulas con la capacidad de estimular diferentes áreas del cerebro.

    Los nootrópicos de Neurón se destacan en ayudar con la memoria
    La fórmula de Neurón Active ayuda con la energía física y mental y la motivación.
    Los ingredientes de Neurón Forte ayudan con la concentración y el focus.
    Los componentes de Neurón PowerUp entrega energía y ánimo sin cafeína.
    Las sustancias de Neurón Heart mejoran la memoria, ánimo y control de la ansiedad, y no contiene cafeína. 

    IMPORTANTE: Recomendamos consumir Neuron junto a una dieta balanceada que incluya colina, magnesio y vitaminas de complejo B en las dosis recomendadas para consumo diario. Neurón necesita estos componentes para funcionar con toda su capacidad.
    Es de vital importancia consumir estos nutrientes a diario, porque no se pueden almacenar en el cuerpo y dependemos de nuestra alimentación diaria para obtenerlos.
    También puedes consumir Neurón E o Neuron Vitamins que contiene las vitaminas y minerales esenciales para el funcionamiento cerebral.

    Neurón E es un multivitamínico que contiene vitaminas del complejo B, Colina, glicinato de Magnesio, Panax Ginseng, extracto de pimienta, cafeína y L-Teanina (Contenida en el té verde).
    Neurón Vitamins es un multivitamínico que contiene vitaminas del complejo B, Colina, Glicinato de magnesio, panax ginseng, extracto de pimienta, inositol y L-Tirosina. 

    ¿Cómo están compuestos nuestros productos?

    Nuestros productos están compuestos por sustancias clasificadas como sustancias nootrópicos. Es decir, componentes que se encuentran disponibles en la naturaleza que ayudan con las funciones cerebrales. Combinados generan una respuesta superior al usarlos en conjunto para el desarrollo de la actividad neuronal y lo más importante, se absorben en nuestro organismo y no generan dependencia.
    Neurón este compuesto de Bacopa Monnieri, Noopept, Colina, Panax Ginseng, L-Teanina (contenida en el té verde) y cafeína.

    Neurón Active
    está compuesto de Fenilpiracetam (Phenylpiracetam), Rhodiola Rosea, Panax Ginseng, L-Teanina (contenida en el té verde) y cafeína.

    Neurón Forte está compuesto de Phenylpiracetam, Oxiracetam, Rhodiola Rosea, L-Tirosina, Colina, extracto de pimienta, Panax ginseng, L-Teanina (contenida en el té verde) y cafeína.

    Neurón Heart
    está compuesto de Bacopa Monnieri, Rhodiola Rosea, Fosfatodilserina, extracto de pimienta negra, Acetil-L-Carnitina, Ácido R-Lipoico y Extracto de pino marítimo.

    Neurón PowerUp
    está compuesto de Acetil-L Carnitina, Rhodiola Rosea, Colina, Phenylpiracetam, Panax Ginseng y Taurina.

    Neurón E
    es un multivitamínico que contiene vitaminas del complejo B, Colina, glicinato de Magnesio, Panax Ginseng, extracto de pimienta, cafeína y L-Teanina (Contenida en el té verde).

    Neurón Vitamins es un multivitamínico que contiene vitaminas del complejo B, Colina, Glicinato de magnesio, panax ginseng, extracto de pimienta, inositol y L-Tirosina. 

    ¿Cómo elegir mi pack Neurón?

    Para elegir tu pack Neurón te recomendamos utilizar el filtro en la sección “Comprar”. Puedes elegir por categorías como Energía, Concentración y Memoria.

    Los nootrópicos de Neurón se destacan en ayudar con la memoria
    La fórmula de Neurón Active ayuda con la energía física y mental y la motivación.
    Los ingredientes de Neurón Forte ayudan con la concentración y el focus.
    Los componentes de Neurón PowerUp entrega energía y ánimo sin cafeína.
    Las sustancias de Neurón Heart mejoran la memoria, ánimo y control de la ansiedad, y no contiene cafeína.

    IMPORTANTE: Recomendamos consumir Neuron junto a una dieta balanceada que incluya colina, magnesio y vitaminas de complejo B en las dosis recomendadas para consumo diario. Neurón necesita estos componentes para funcionar con toda su capacidad.
    Es de vital importancia consumir estos nutrientes a diario, porque no se pueden almacenar en el cuerpo y dependemos de nuestra alimentación diaria para obtenerlos.


    También puedes consumir Neurón E o Neuron Vitamins que contiene las vitaminas y minerales esenciales para el funcionamiento cerebral.
    Neurón E es un multivitamínico que contiene vitaminas del complejo B, Colina, glicinato de Magnesio, Panax Ginseng, extracto de pimienta, cafeína y L-Teanina (Contenida en el té verde).
    Neurón Vitamins es un multivitamínico que contiene vitaminas del complejo B, Colina, Glicinato de magnesio, panax ginseng, extracto de pimienta, inositol y L-Tirosina. 

    ¿Quién puede tomar Neurón?

    Nuestros productos están recomendados para personas mayores de 18 años que no padezcan de hipertensión arterial (Línea sin cafeína apta para hipertensos) y que no se encuentren en estado de embarazo y/o en período de lactancia. Si tienes más dudas puedes escribirnos a hola@neurotroopics.cl

    ¿Cómo se toma mi pack Neurón?

    Si tu pack contiene Neurón Vitamins o Neurón E, te recomendamos consumirlos a mediodía. Si no consumes ningún otro Neurón más puedes consumirlos en la mañana.
    Todos los otros Neurón se pueden consumir al comienzo del día o a mediodía. Te recomendamos alternar entre productos para mantener su efectividad a lo largo del tiempo.

    ¿Cuándo sentiré los efectos de mi pack Neurón?

    Los efectos se sienten después de 30 a 60 minutos de haberlos consumido. Los efectos sobre la memoria son acumulativos. 

    ¿Cuál es la vida útil de sus productos y cómo debo almacenarlos?

    Si nuestros productos se almacenan en un lugar fresco y seco, fuera de la luz solar directa, durarán hasta dos años.

    ¿Son seguros?

    ¡Sí!, son seguros, siempre y cuando se consuman en las dosis indicadas para cada uno de nuestros productos, ya que éstos funcionan igual que cualquier suplemento alimenticio que cuente con resolución sanitaria.
    Nunca le enviaremos un producto que esté a punto de expirar. 

    ¿Si dejo de tomar Neurón, perderé mi poder cerebral?

    No. Al dejar de tomar nootrópicos no se pierde ninguna capacidad cerebral. Se vuelve a como estabas antes de consumirlos.

    envíos

    Política de envío nacional (Chile)

    ¿Qué Courier de transporte utilizan?

    Trabajamos con Correos de Chile para realizar envíos.

    Tipos de envío y costo

    Despacho a domicilio: El despacho es directamente hacia tu domicilio a todo Chile (Nacional). Para región el costo es de  $2.990 CLP y dentro de la ciudad de Santiago es de $2.350 CLP
    Hora de corte: 13:00hrs
    Todos los pedidos realizados pasado esta hora serán enviados al día hábil siguiente
    Si no se encuentra a nadie en el domicilio al primer intento de entrega, se comunicarán contigo desde Correos de Chile para coordinar un segundo intento de entrega. Si nuevamente no se encuentra a nadie en el domicilio el producto quedará en la bodega de correos de Chile más cercana durante 30 días y luego será devuelto a sucursal.
    Si el envío no es recibido y vuelve a sucursal deberás pagar nuevamente el envío. No te preocupes, si el pedido se encuentra en sucursal nos comunicaremos contigo e intentaremos coordinar un tercer intento de despacho.
    IMPORTANTE: SI TU PEDIDO VIENE ABIERTO, TRAE MENOR CANTIDAD, VIENE EN MAL ESTADO O FUE ADULTERADO EN CUALQUIERA DE SUS SELLOS COMUNÍCATE CON NOSOTROS DENTRO DE LAS PRIMERAS 24HRS PARA GESTIONAR EL RECLAMO A CORREOS DE CHILE.
    Los pedidos son enviados sellados, por lo que la bolsa que los contiene debería estar íntegra y sin alteraciones. 

    Área de cobertura

    Tenemos cobertura de entrega en todo el territorio nacional (Chile).

    Dropshipping o retiro en oficina

    Si lo deseas puedes adquirir nuestros productos y retirarlos en una de nuestras sucursales. Recuerda seleccionar la opción de envío “Retiro en oficina”.

    ¿Cuánto tiempo toma el envío nacional dentro de Santiago y regiones?

    El envío demora hasta 4 días hábiles en Santiago y hasta 7 días hábiles en regiones. (Generalmente toma 1 a 2 días en Santiago y hasta 3 días en regiones.)

    ¿Cómo puedo hacer seguimiento a mi pedido?

    Después de realizar la compra te enviamos un número de seguimiento a tu correo. Con este número puedes realizar el seguimiento a tu pedido en el sitio www.correos.cl en la sección “Seguimiento en línea”. Si tú número de seguimiento no ha llegado, por favor comunícate con nosotros para revisar tu caso. Recuerda adjuntar el número de orden para realizar el proceso de forma expedita.

    ¿Cómo cambio la dirección de entrega de un pedido que acabo de realizar?

    Envíenos un correo electrónico a ventas@neurotroopics.com tan pronto como pueda. Si no se ha enviado, podemos cambiarle la dirección.

    ¿Por qué te pedimos el número de tu celular?

    Si no se encuentra nadie para intentar dejar tu pedido, nos intentaremos comunicar contigo por celular para coordinar una nueva entrega. (Sólo Chile)

    Política de envío internacional

    ¿A qué países haces envíos internacionales?

    Enviamos desde Chile hacia todo el mundo con algunas excepciones.
    Debido a problemas con las aduanas y la gran cantidad de paquetes que se confiscan, no enviamos a estos países:
    África y medio oriente: Afganistán, Sudán, Siria, Emiratos Árabes Unidos
    Centroamérica: Cuba
    América: Argentina, Brasil
    Europa: Austria, Bélgica, Alemania, Irlanda, Italia, Marruecos, Noruega, Suecia, y Reino Unido.
    Podemos intentar enviarlo si aun así lo deseas, pero no podremos realizar un reembolso si tu paquete es retenido. Por favor comunícate a ventas@neurotroopics.cl y solicita un envío internacional particular. 

    ¿Qué Courier de transporte utilizan?

    Utilizamos Correos de Chile (Estatal) para realizar despachos internacionales. 

    Tipos de envío y costo

    Despacho estándar: USD 10
    Por compras sobre USD 100 es gratis
    Despacho Express: USD 60 

    ¿Cuánto tiempo tarda el envío internacional?

    El envío internacional estándar suele tardar entre 7 y 20 días, aunque no podemos garantizarlo.
    El envío internacional express suele tardar entre 7 a 11 días, aunque no podemos garantizarlo.
    La aduana es el principal motivo de retrasos en las entregas. 

    ¿Qué pasa si mi paquete es detenido por la aduana?

    Nos aseguramos de completar la documentación correcta en todos los pedidos internacionales y de adjuntar una ficha técnica para respaldar la información entregada, por lo que tu pedido debería ser liberado.
    El retraso estándar es de 2 a 3 días, pero podría ser mucho más prolongado según el país. 

    ¿Qué pasa si mi paquete es incautado?

    Es muy importante que te asegures de que lo que estás solicitando no sea de uso restringido en tu país.
    Mientras este no sea el caso, es extremadamente improbable que tu pedido sea embargado.
    En el caso de que tu orden sea embargada, lamentablemente no podemos ofrecerte un reembolso.
    Esto se aplica a todos los pedidos internacionales 

    ¿Cómo cambio la dirección de entrega de un pedido que acabo de realizar?

    Es muy importante que te asegures de que lo que estás solicitando no sea de uso restringido en tu país.
    Mientras este no sea el caso, es extremadamente improbable que tu pedido sea embargado.
    En el caso de que tu orden sea embargada, lamentablemente no podemos ofrecerte un reembolso.
    Esto se aplica a todos los pedidos internacionales 

    ¿Por qué te pedimos el número de tu celular?

    Si no se encuentra nadie para intentar dejar tu pedido, nos intentaremos comunicar contigo por celular vía whatsapp para coordinar una nueva entrega.

    pago

    ¿Qué métodos de pago aceptan?

    En Chile aceptamos Webpay y transferencia bancaria. Si pagas por transferencia bancaria necesitamos que nos envíes el comprobante a ventas@neurotroopics.cl al momento de realizar la transferencia. Para pagos internacionales aceptamos Visa, MasterCard y las principales tarjetas internacionales. Los pagos internacionales son en dólares. Utilizamos PayPal para realizar transacciones internacionales con la más alta seguridad. Nunca alojaremos los datos de tu tarjeta de crédito en nuestros servidores.

    ¿Qué métodos de pago aceptan en su sucursal?

    Aceptamos efectivo, transferencia y tarjetas de crédito y débito.

    políticas de envío y reembolso

    ¿Ofrecen reembolso?

    Sí. Si deseas cancelar tu pedido o solicitar un reembolso enviando un mail a hola@neurotroopics.cl Los reembolsos pueden demorar hasta 21 días, dependiendo de los bancos.

    ¿Cuál es su política de devolución?

    Ofrecemos una garantía de devolución de dinero sin preguntas durante 90 días siempre que su producto se devuelva sin abrir.
    Dirección de devoluciones:

    Suecia 84, Oficina 122, Providencia, Santiago, Chile.
    Si tienes alguna pregunta, envíanos un correo electrónico a hola@neurotroopics.cl 

    ¿Ofrecen descuentos por volumen?

    Si estás interesado en realizar una compra especialmente grande, o está interesado en la reventa, comunícate con nosotros a hola@neurotroopics.cl

    ¿Qué debo hacer si no estoy satisfecho con mi pedido?

    Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto enviando un mail a hola@neurotroopics.cl