Preguntas frecuentes

  • PREGUNTAS FRECUENTES

    •  ¿Quién puede tomar Neuron?

    Nuestros productos están recomendados para personas mayores de 18 años que no padezcan de hipertensión arterial y que no se encuentren en estado de embarazo y/o en período de lactancia. 

     

    • ¿Cómo funcionan?

    Los productos Neuron funcionan al aumentar la biodisponibilidad de sustancias neuroquímicas en el cerebro (neurotransmisores y enzimas), encargados de facilitar y mejorar la activación del metabolismo cerebral, entregando mayor energía mental y física, concentración y memoria.

     

    •  ¿Son seguros?

    ¡Sí!,  son seguros, siempre y cuando se consuman en las dosis indicadas para cada uno de nuestros productos, ya que éstos funcionan igual que cualquier suplemento alimenticio que cuente con resolución sanitaria. 

     

    • ¿Cómo están compuestos nuestros productos?

    Nuestros productos están compuestos por sustancias clasificadas como sustancias nootrópicas. Las que en conjunto generan una respuesta en potencia para el desarrollo de la actividad neuronal y lo más importante, se absorben 100% en nuestro organismo y no generan dependencia.

     

    • ¿Qué ventajas tienen los productos Neuron frente a otros similares?

    La principal ventaja de Neuron, Neuron Active y Neuron Forte sobre otros productos es que estos actúan en forma más rápida, eficiente y eficaz sobre las funciones cerebrales cognitivas tales como la memoria, la agilidad de pensamiento, la mejora del estado de ánimo y atención; facilitando en todo momento la actividad de tu cerebro.

     

    •  ¿Qué efectos sentiré después de tomar productos Neuron?

    Una vez tomada la primera dosis de Neuron, sentirás el aumento de tus capacidades cerebrales y cognitivas, traduciéndose en: aumento  de la memoria de corto y largo plazo, incremento de tu concentración, mejora de tu estado de ánimo, facilidad para prestar atención, agilizar tu productividad laboral; y disminuir tu fatiga, emocional y física.

     

    • ¿Cuánto tiempo pasará antes de empezar a notar los efectos y beneficios de productos Neuron?  y ¿Cuánto tiempo duran en el organismo?

    Los productos Neuron tienen un tiempo de vida alta debido a su rápida absorción por lo cual, los efectos se pueden evidenciar a partir de los primeros 30 a 120 minutos posterior a su ingesta, con efectos duraderos a lo largo del día. Por esta razón es importante consumirlos temprano por la mañana, preferiblemente con el desayuno.

     

    • ¿Si dejo de tomar Neuron, perderé mi poder cerebral?

    No. Al dejar de tomar nootrópicos no se pierde ninguna capacidad cerebral. Se vuelve a como estabas antes de consumirlos.