Política de privacidad

SECCIÓN 1 – Información

¿Qué hacemos con su información?

Cuando compra algo en nuestra tienda, como parte del proceso de compra y venta, recopilamos la información personal que nos proporciona, como su nombre, dirección y dirección de correo electrónico.

Cuando navega por nuestra tienda, también recibimos automáticamente la dirección de protocolo de Internet (IP) de su computadora para brindarnos información que nos ayude a conocer su navegador y sistema operativo.

Mantenemos actualizados sobre cambios y ofertas por correo con su permiso explícito. Podemos enviarle correos electrónicos sobre nuestra tienda, nuevos productos y otras actualizaciones.

SECCIÓN 2 - Consentimiento

¿Cómo se obtiene mi consentimiento?

Cuando nos proporciona información personal para completar una transacción, hacer un pedido, organizar una entrega o devolver una compra, implicamos que usted consiente que la recopilemos y la utilicemos solo por ese motivo específico.

Si solicitamos su información personal por un motivo secundario, como el marketing, le pediremos directamente su consentimiento expreso o le brindaremos la oportunidad de decir que no.

¿Cómo retiro mi consentimiento?

Si después de que usted se inscriba, cambia de opinión, puede retirar su consentimiento para que nos comuniquemos con usted, para la recopilación, el uso o la divulgación continua de su información, en cualquier momento, contactándonos a hola@neurotroopics.cl

SECCIÓN 3 - Divulgación

Podemos divulgar su información personal si la ley nos exige hacerlo o si viola nuestros Términos de servicio. Nunca compartiremos su información con nadie por ningún motivo que no sea el requerido por nuestro proceso de transacción.

SECCIÓN 4 - Shopify

Nuestra tienda está alojada en Shopify. Esta es nuestra plataforma de e-commerce en línea que nos permite vender nootrópicos.

Sus datos se almacenan a través del almacenamiento de datos de Shopify, las bases de datos y la aplicación general de Shopify. Se almacenan sus datos en un servidor seguro detrás de un firewall de alta seguridad.

Pagos:

Utilizamos Webpay y Transbank como pasarelas de pagos para Chile.

Para recibir y realizar pagos fuera de Chile utilizamos Paypal.

SECCIÓN 5 - Servicios de terceros

En general, los proveedores externos utilizados por nosotros solo recopilarán, utilizarán y divulgarán su información en la medida necesaria para permitirles realizar los servicios que nos brindan.

Sin embargo, ciertos proveedores de servicios de terceros, como las pasarelas de pago y otros procesadores de transacciones de pago, tienen sus propias políticas de privacidad con respecto a la información que debemos proporcionarles para sus transacciones relacionadas con la compra.

Para estos proveedores, le recomendamos que lea sus políticas de privacidad para que pueda comprender la manera en que estos proveedores manejarán su información personal.

En particular, recuerde que ciertos proveedores pueden estar ubicados o tener instalaciones ubicadas en una jurisdicción diferente a la que usted o nosotros. Por lo tanto, si elige continuar con una transacción que involucra los servicios de un proveedor de servicios externo, entonces su información puede estar sujeta a las leyes de la (s) jurisdicción (s) en que se encuentra ese proveedor de servicios o sus instalaciones.

SECCIÓN 6 - Seguridad

Para proteger su información personal, tomamos precauciones razonables y seguimos las mejores prácticas de la industria para asegurarnos de que no se pierda, utilice incorrectamente, acceda, divulgue, altere o destruya de manera inapropiada.

Por estos motivos utilizamos Paypal como pasarela segura de pagos fuera de Chile y Transbank para pagos nacionales.