Componentes

Noopept 

Nootrópico de acción muy potente que ayuda a mejorar la memoria a corto y largo plazo, la capacidad de aprendizaje, el enfoque de ideas y la concentración. Mejora la neutransmisión cólinergica, favoreciendo la formación de nuevas conexiones neuronales (neuroplasticidad). A su vez es un antioxidante más potente que su precursor (Piracetam) generando en nuestro cerebro un proceso de neuroprotección.

 

Oxiracetam 

Nootrópico utilizado para mejorar significativamente la retención de información, potenciando así el proceso de memoria. Aumenta sustancialmente el estado de alerta mental y física, incrementa el estado de conciencia, el recuerdo, y las habilidades de aprendizaje motriz. Intensifica la capacidad de atención.

 

Phenylpiracetam 

Nootrópico cuyos efectos más beneficiosos radican en la formación y la retención de la memoria a largo plazo, inteligencia fluida y ampliada, permitiendo así un óptimo enfoque durante tareas que puedan debilitarte física y mentalmente. Promueve efecto relajante sin producir sueño. El usuario observan el aumento de sus niveles de energía después de su uso, motivo por el cual se recomienda consumirlo por la mañana.

 

 

Colina

Es un nutriente esencial hidrosoluble que por su poca biodisponibilidad debe consumirse de forma externa. La colina es la molécula precursora de la acetilcolina, neurotransmisor que está involucrado en muchas funciones cerebrales y cognitivas, así como también en la resistencia y desarrollo muscular.

 

Cafeína anhidra

Nootrópico natural caracterizado por sus marcados efectos energizantes en el organismo que, combinado otros extractos naturales permite incrementar tu capacidad de motivación y energía física y mental de manera inmediata.