Política de envíos y devoluciones

Política de envío

¿Cuánto tiempo toma el envío nacional dentro de Santiago y regiones?

Enviamos exclusivamente por correos de Chile directo al domicilio. El envío demora hasta 4 días hábiles en Santiago y hasta 7 días hábiles en regiones. Generalmente toma 1 a 2 días en Santiago y hasta 3 días en regiones.

Si no se encuentra a nadie en el domicilio al primer intento de entrega, se comunicarán contigo desde correos de Chile para coordinar un segundo intento de entrega. Si nuevamente no se encuentra a nadie en el domicilio el producto quedará en la bodega de correos de Chile más cercana durante 30 días y luego será devuelto a sucursal.

Si el envío no es recibido y vuelve a sucursal deberás pagar nuevamente el envío. No te preocupes, si el pedido se encuentra en sucursal nos comunicaremos contigo e intentaremos coordinar un tercer intento de despacho.

IMPORTANTE: SI TU PEDIDO VIENE ABIERTO, TRAE MENOR CANTIDAD, VIENE EN MAL ESTADO O FUE ADULTERADO EN CUALQUIERA DE SUS SELLOS COMUNÍCATE CON NOSOTROS DENTRO DE LAS PRIMERAS 24HRS PARA GESTIONAR EL RECLAMO A CORREOS DE CHILE.

Los pedidos son enviados sellados, por lo que la bolsa que los contiene debería estar íntegra y sin alteraciones.

¿Cómo puedo hacer seguimiento a mi pedido?

Después de realizar la compra te enviamos un número de seguimiento a tu correo. Con este número puedes realizar el seguimiento a tu pedido en el sitio www.correos.cl en la sección “Seguimiento en línea”. Si tú número de seguimiento no ha llegado, por favor comunícate con nosotros para revisar tu caso. Recuerda adjuntar el número de orden para realizar el proceso de forma expedita.

¿A qué países haces envíos internacionales?

Enviamos desde Chile hacia todo el mundo con algunas excepciones.

Debido a problemas con las aduanas y la gran cantidad de paquetes que se confiscan, no enviamos a estos países:

Afganistán, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Cuba, Alemania, Irlanda, Italia, Marruecos, Noruega, Suecia, Sudán, Siria, Emiratos Árabes Unidos y Reino Unido.

Podemos intentar enviarlo si aun así lo deseas, pero no podremos realizar un reembolso si tu paquete es retenido. Por favor comunícate a ventasarrobaneurotroopics.cl y solicita un envío internacional particular

¿Cuánto tiempo tarda el envío internacional?

El envío internacional suele tardar entre 7 y 14 días, aunque no podemos garantizarlo.

La aduana es el principal motivo de retrasos en las entregas.

¿Qué pasa si mi paquete es detenido por la aduana?

Nos aseguramos de completar la documentación correcta en todos los pedidos internacionales y, por lo tanto, tu paquete debería pasar las aduanas con bastante rapidez.

El retraso estándar es de 2 a 3 días, pero podría ser mucho más prolongado según el país.

¿Qué pasa si mi paquete es incautado?

Es muy importante que te asegures de que lo que está solicitando no sea de uso restringido en tu país.

Mientras este no sea el caso, es extremadamente improbable que su paquete sea embargado.

En el caso de que su orden sea embargada, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso.

Mi país tiene altos impuestos de importación. ¿Se puede reducir el valor listado de los contenidos?

No podemos reducir el valor de su pedido, ni podemos cambiar la descripción o marcarla como un regalo.

Esto se aplica a todos los pedidos internacionales y nacionales de cualquier valor.

¿Cómo cambio la dirección de entrega de un pedido que acabo de realizar?

Envíenos un correo electrónico a ventas@neurotroopics.com tan pronto como pueda. Si no se ha enviado, podemos cambiarle la dirección.

¿Por qué te pedimos el número de tu celular?

Si no se encuentra nadie para intentar dejar tu pedido, nos intentaremos comunicar contigo por celular para coordinar una nueva entrega. (Sólo Chile)

 

Políticas de devolución y reembolsos

¿Ofrecen reembolsos?

Sí. Si desea puede cancelar su pedido o solicitar un reembolso enviando un mail a hola@neurotroopics.cl Los reembolsos pueden demorar hasta 21 días, dependiendo del banco y la forma de pago.

¿Cuál es su política de devolución?

Ofrecemos una garantía de devolución de dinero sin preguntas durante 90 días siempre que su producto se devuelva sin abrir y con todos sus sellos.

Dirección de devoluciones:

Suecia 84 Oficina 122, Providencia, Santiago, Chile.

Si tienes alguna pregunta, envíanos un correo electrónico a hola@neurotroopics.cl

 

¿Qué debo hacer si no estoy satisfecho con mi pedido?

Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto enviando un mail a hola@neurotroopics.cl